Infografías de Marketing

Recogiendo y compartiendo infografías útiles sobre marketing

Por qué se produce engagement entre usuarios de Facebook


Why & How Consumers “Like” and Suscribe

Un nuevo estudio realizado por Chadwick Martin Bailey y Constant Contact viene a mostrar que las razones por las que los usuarios pulsan el botón “Me gusta” son muy similares a las que tienen para suscribirse a una lista de correo. El estudio se basa en una muestra de 1.481 consumidores de Estados Unidos mayores de 18 años.

El estudio indica que:

  • A pesar del uso generalizado de dispositivos móviles, la mayoría de la gente accede al correo electrónico desde sus ordenadores.
  • Mientras que el 30% de los consumidores acceden a Facebook desde un dispositivo móvil, la mayoría siguen prefiriendo sus equipos para acceder.
  • Las relaciones con una organización y generar contenido interesante es clave para obtener relaciones a través del mail.
  • Los usuarios se suscriben a la listas de correo electrónico principalmente para obtener descuentos, promociones y contenidos exclusivos.
  • El exceso de correo electrónico y contenido irrelevante son las principales razones para darse de baja.

Esta infografía recoge todos estos datos surgidos del estudio

También puedes ver las conclusiones en esta presentación:

vía || ZDNet

Fuente: http://www.pizcos.net/

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: