Infografías de Marketing

Recogiendo y compartiendo infografías útiles sobre marketing

Impacto del posicionamiento orgánico en el incremento de anuncios PPC


Impact of Organic Ranking on Ad Click Incrementality

Un estudio que demuestra que en promedio, el 81% de impresiones de anuncios y el 66% de los clics en los anuncios se producen en ausencia de un resultado orgánico asociado en la primera página de resultados de búsqueda.

Impact of Organic Ranking on Ad Click Incrementality

Fuente: http://googleresearch.blogspot.com.es/

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: