Infografías de Marketing

Recogiendo y compartiendo infografías útiles sobre marketing

Informe sobre publicidad en Facebook 2012


The 2012 Facebook Advertising Report

La publicidad de Facebook es a menudo la mayor parte de los presupuestos de muchas empresas en los social media.

Y, sin embargo, falta educación disponible sobre el tema.

Hay un montón de marcas probando qué funciona y qué no lo hace, pero muy pocos están organizando un gran esfuerzo de investigación para dar con las mejores prácticas de la industria.

Informe sobre publicidad en Facebook

Hoy queremos dar nuestro primer paso para ayudar a cambiar eso. En febrero de 2012, Social Fresh distribuyó la encuesta de 2012 de publicidad en Facebook.

Gracias a los lectores de Social Fresh y de nuestros asociados en la investigación- Buddy Media, Convince & Convert, Likeable Media, Webtrends, and BlitzLocal – 347 anunciantes de Facebook completaron la encuesta.

Con estos datos, hemos creado este Informe 2012 de la Publicidad en Facebook. Nuestro objetivo es comenzar a entender cómo los anunciantes de Facebook utilizan esta plataforma para la comercialización y dónde están sus retos. Esto nos ayudará a empezar a crear un mejor contenido para la enseñanza de la publicidad en Facebook.

The 2012 Facebook Advertising Report

Fuente: http://socialfresh.com/

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: