Infografías de Marketing

Recogiendo y compartiendo infografías útiles sobre marketing

Facebook vs Pinterest: 5 cosas que hemos aprendido


Facebook vs. Pinterest Infographic: 5 things we’ve learned

Facebook y Pinterest han demostrado ser canales útiles para nosotros en lo que respecta a la participación y herramientas de ventas. Pero, ¿en qué se diferencian estos dos canales? Sobre la base de una muestra de 50.000 visitantes de Pinterest y 50.000, respectivamente, de Facebook (marzo de 15 a 15 abril 2012), en Boticca hemos preparado una infografía con las cinco ideas clave que hemos aprendido acerca de los dos canales. Entre las conclusiones, los datos sorprendentemente revelaron:

  • Los usuarios Pinterest son mayores gastadores: en promedio, los usuarios de Pinterest gastar US $ 180 frente a un promedio de 85 dólares gastados por los usuarios de Facebook.
  • Cuando se trata de compromiso, Facebook es el líder en general: en comparación con Facebook, los usuarios Pinterest pasaron un 65% menos de tiempo  en el sitio

Además, mientras que Pinterest se ha demostrado mejor para impulsar más ventas que Facebook, los datos demostraron que:

  • Las tasas de conversión de Pinterest fueron inferiores que a través de otros canales
  • El porcentaje de abandonos de Pinterest fueron superiores a los de otros canales

En la infografía se puede ver qué más hemos aprendido de los dos canales.

Facebook vs. Pinterest: cinco cosas que hemos aprendido

Fuente: http://boticca.com/

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: