Infografías de Marketing

Recogiendo y compartiendo infografías útiles sobre marketing

Las marcas: colores y significados


Las marcas tienen logos, los logos colores, y los colores significados en la mente de los consumidores.

Veamos los principales colores y sus significados:

– Amarillo: optimismo, claridad, calidez

– Naranja: amistad, confianza, alegría

– Rojo: excitación, juventud, audacia

– Lila: creatividad, imaginación, sabiduría

– Azul: verdad, fortaleza, confiabilidad

– Verde: paz, salud, crecimiento

– Gris: equilibrio, calma, neutralidad

Los colores y sus significados

¿Qué te parece esta interpretación de los colores?

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: