Infografías de Marketing

Recogiendo y compartiendo infografías útiles sobre marketing

Televisión y social media


Una infografía que nos aporta datos interesantes sobre la interacción entre la televisión y el social media, y la forma en que los usuarios utilizan sus redes sociales mientras ven la televisión.

La empresa Brandwatch ha analizado las conversaciones en Twitter relacionadas con los 50 programas de TV más vistos en USA y Reino Unido, analizando:

– El alcance del uso simultáneo de ambas pantallas

– Cuándo y por qué la gente utiliza las dos pantallas a la vez.

– Qué shows pueden aprovechar mejor su presencia en Twitter

y nos indican cuáles, entre todos, son los que mejor pueden aprovechar Twitter así como los mejores en cada género.

Twitter y Televisión: dos pantallas a la vez

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: